Logo Cultura Polaca en Valencia

Este mes presentamos

  • MARTIN SCORSESE PRESENTA - OBRAS MAESTRAS DEL CINE POLACO

    El 11 de abril llega a Valencia el ciclo MARTIN SCORSESE PRESENTA: OBRAS MAESTRAS DEL CINE POLACO, una retrospectiva de obras clásicas del cine polaco seleccionadas por Martin Scorsese y restauradas digitalmente, que tuvo su estreno en 2014 en el Lincoln Center de Nueva York.En el marco de esta muestra se proyectarán en España, por p…

    Leer más...

Personajes

  • OLGA TOKARCZUK

    Nacida en 1966 en Sulechów, novelista y ensayista polaca, es tal vez la más premiada y popular entre los escritores polacos de mediana edad. Debutó con la colección de poemas Miasto w lustrach  (La ciudad en los espejos), publicada e…

    Leer más...

Cultura Polaca

  • El Ciclo Cine Polaco Contemporáneo

    El ciclo Cine Polaco Contemporáneo viaja por España presentando una cuidada selección de títulos de la filmografía polaca más reciente.Cine Polaco Contemporáneo es un ciclo organizado por el Instituto Pola…

    Leer más...

Error

Home

CURSOS DE POLACO

CURSOS DE POLACO  PARA ADULTOS

 

El Centro de Cultura Polaca informa que en el curso académico 2017/2018 nuestra Asociación no organizará nuevos cursos de polaco para adultos. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. INFO SOBRE CURSOS CORGANIZADOS POR TRAS ASOCIACIONES:

POLACO PARA NIÑOS

El Centro de  Cultura Polaca en Valencia colabora con el Consulado Honorario de Polonia en Valencia y otras Asociaciones polacas en Valencia en la organización de clases de polaco para niños. MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017/2018:


 

MARTIN SCORSESE PRESENTA - OBRAS MAESTRAS DEL CINE POLACO


El 11 de abril llega a Valencia el ciclo MARTIN SCORSESE PRESENTA: OBRAS MAESTRAS DEL CINE POLACO, una retrospectiva de obras clásicas del cine polaco seleccionadas por Martin Scorsese y restauradas digitalmente, que tuvo su estreno en 2014 en el Lincoln Center de Nueva York.

En el marco de esta muestra se proyectarán en España, por primera vez, las copias restauradas de: Cenizas y diamantes, de Andrzej Wajda, El azar y No matarás, de Krzysztof Kieślowski, El tren, de Jerzy Kawalerowicz, Eroica, de Andrzej Munk, El sanatorio de la clepsidra, de Wojciech J. Has y Walkover, de Jerzy Skolimowski. Todas las películas son en versión original subtituladas al castellano.

 

 

 

Actualidades Asociación